MERCADILLO SOLIDARIO

30/09/2023

Este sábado 30 de Septiembre, el Parc de la Mar ha sido el escenario de la 14ª edición de nuestro Mercadillo Solidario, que se ha convertido en una tradición y que cada año reúne a más personas.

Siempre es una buena oportunidad para encontrar productos de calidad a precios increíbles, ya sea ropa, accesorios, menaje del hogar, libros o juguetes. Además, este año en nuestro ya famoso Petit Café, nadie se pudo resistir a probar un trozo de tarta, un snack salado, un perrito o una refrescante limonada.

Un año más, la labor de nuestros voluntarios fue increíble y desde aquí queremos reiterarles nuestro agradecimiento por su compromiso con la Fundación. También queremos agradecer la colaboración desinteresada de Lluis Perez Pastisser, Restaurante Primo Taquería, Distribuidora Rotger y Piluca Osaba por sus valiosas aportaciones al mercadillo, así como a Petra, que dejó guapísimos a los niños con su pintacaras.

Y, por supuesto, gracias a todos los que os acercasteis para interesaros y apoyarnos en nuestro trabajo. El mercadillo es un acontecimiento importante en nuestra agenda, no sólo para recaudar fondos sino, sobre todo, para llevar el mensaje de RANA a pie de calle y concienciar a la población de una realidad que muchas veces permanece oculta.

A todos, gracias por vuestra ayuda y os esperamos el año que viene.