News

FUNDACIÓN BANCARIA LA CAIXA RENUEVA SU APOYO A NUESTRO PROGRAMA DE TERAPIA A ADULTOS VÍCTIMAS DE ASI

14/11/2022

Durante el 2023, la terapia que ofrece Fundación RANA va a contar, una vez más, con el apoyo de la Fundación Bancaria “la Caixa”, en el marco de las actuaciones que impulsa directamente la red financiera de CaixaBank en Baleares para dar respuesta las necesidades de su entorno más inmediato. Se trata de una colaboración que se inició en 2018 y que nos ayuda a consolidar un servicio cuya demanda crece año tras año.

Fundación RANA ofrece el servicio de atención terapéutica a adultos que fueron víctimas de abusos en su infancia y/o adolescencia desde hace más de diez años. Nuestra terapia se ha convertido en una referencia en Baleares y en un servicio de derivación por parte de profesionales e instituciones de los servicios sociales de las islas.

El programa de atención terapéutica consta de 10 sesiones individuales y 6 sesiones grupales, una combinación terapéutica que ha demostrado ser eficaz para la recuperación de los pacientes ya que les ayuda a elaborar su historia y cerrar la herida, a trabajar la autoprotección y a romper con el estigma que conlleva haber sufrido abusos sexuales en la infancia.