APOYO DE FUNDACIÓN BARCELÓ AL PROGRAMA DE ADOLESCENTES

25/02/2020

Por tercer año consecutivo, hemos renovado el convenio de colaboración con la Fundación Barceló, para que adolescentes de las islas se beneficien del programa de prevención del abuso sexual que realizamos en los institutos y centros de educación secundaria.

En el acto que tuvo lugar el pasado 24 de febrero en la sede de Fundación Barceló, estuvieron presentes su presidenta, María Antonia Barceló, su director Toni Monjo, y el responsable técnico de la convocatoria, Tolo Márquez. Por parte de RANA, asistieron su presidenta, Elizabeth Homberg, así como su directora, Pilar Sevilla.

El objetivo del taller es que los adolescentes comprendan qué es el abuso sexual y cambien su percepción sobre el mismo, reconociendo los riesgos a los que se enfrentan e interiorizando que tienen derecho a decir NO y a pedir ayuda cuando se sientan en peligro.

comparteix aquesta notícia