23/10/2021

18/11/2021

Ca n`Oleo

Palma

Els colors del bon tracte

Taller prevención abuso sexual infantil

Este año volvemos a trabajar con la Oficina de Cooperació per el Desenvolupament i la solidaritat de la UIB para celebrar el mes de noviembre.

El día 18 de noviembre realizamos un taller de 18:00 a 20:00h en Ca n’Oleo donde se va a hablar sobre el trabajo de RANA, así como la importancia de la prevención. Este taller está enfocado a un público general, especialmente, a todos los profesionales que trabajan directamente con menores de edad o familias interesadas en conocer la realidad del abuso a menores de edad.

Podréis reservar vuestra plaza mandando un mail a aina@fundacionrana.org

¡Animaros!

25/09/2021

Parc de la Mar

Palma

XII Mercadillo Solidario

01/09/2021

Estamos de vuelta

Después de un mes de descanso volvemos a la oficina con las pilas cargadas. Estos días planificamos el curso escolar y nos organizamos para dar lo mejor de nosotras en la protección de la infancia y la adolescencia. Si quieres información de nuestros programas, contáctanos.

30/07/2021

Vacaciones

Ha llegado el momento de descansar y coger fuerza para el próximo curso, por eso os informamos que durante el mes de agosto nuestra oficina permanecerá cerrada.

• Si necesitáis información sobre la Fundación o los programas de prevención y/o formación, podéis contactar con nosotras enviando un mail a info@fundacionrana.org y os contestaremos en cuanto podamos.
  • Si queréis información sobre la terapia a adultos, podéis enviar un mail a psicologa@fundacionrana.org
  • Si vuestra consulta es sobre una sospecha de abuso a un menor, podéis contactar con protección de menores.

¡Os deseamos un feliz verano!