19/01/2022

23/12/2021

Teletrabajo

Os comunicamos que estaremos teletrabajando del 23/12/2021 al 07/01/2022.

Podéis poneros en contacto con nosotras cuando queráis:

• Si necesitáis información sobre la Fundación o los programas de prevención y/o formación, podéis contactar enviando un mail a info@fundacionrana.org.
  • Si queréis información sobre la terapia a adultos, podéis escribir a psicologa@fundacionrana.org.
  • Si vuestra consulta es sobre una sospecha de abuso a un menor de edad, podéis contactar con protección de menores.

¡Os deseamos unas felices fiestas!

24/11/2021

Hotel Saratoga

Palma

Jazz Night

Noche solidaria de Rotary Calvia

23/11/2021

Can Ramis

Alcudia

Charla a familias

Plaçes limitades.

Inscripcions:

19/11/2021

Palma

Día Internacional de la Prevención del Abuso Sexual a niños, niñas y adolescentes

El abuso sexual infantil y adolescente se caracteriza por la pérdida de confianza, la falta voz y un gran silencio. En medio de este vacío muchos niños, niñas, adolescentes y adultos han encontrado luz en nuestro trabajo de prevención y atención psicológica.

Hoy se conmemora el Día Internacional de la Prevención del Abuso Sexual Infantil y adolescente y por eso… ¡Es nuestro día!

Desde Fundación RANA agradecemos a todas esas personas que hemos conocido al largo de estos 15 años y que siempre han apoyado y reconocido nuestro trabajo. ¡Gracias!