22/06/2021

11/06/2021

Cena Benéfica

En Fundación RANA seguimos trabajando en las Islas Baleares para romper el silencio sobre el abuso sexual infantil, enseñando a nuestros niños y niñas a protegerse y ayudando a las víctimas adultas a sanar y a recuperar sus vidas.

En un año especialmente duro hemos continuado con nuestra labor, pero somos conscientes de lo mucho que tenemos por hacer y también que no podemos hacerlo solas, te necesitamos.

Por eso hemos pensado que igual puedes ayudarnos con esta idea solidaria: que el día 11 de junio seas anfitrión de RANA y organices una cena benéfica con tus amigos para darles a conocer nuestra labor.

Cuando convoques a tus amigos a la cena y les expliques el motivo, pídeles que hagan una donación o quizás, quieran apuntarse como socios de la Fundación RANA para que nuestra organización avance hacia el futuro con estabilidad. Cualquier ayuda será más que bienvenida.

Por cierto, todos los que os unáis a nuestra causa antes del 11 de junio participareis en el sorteo de un gran premio sorpresa. Y estaría genial si os hacéis una foto de grupo durante la cena y la subís a vuestras redes sociales etiquetándola con el hashtag #CenaconRANA

Conéctanos a tu RED, por favor, que nos conozcan y sepan que trabajamos para que sus niños, los de todos, disfruten de la infancia que les corresponde, felices y seguros.

GRACIAS de corazón

17/04/2021

On line

Mercadillo de Primavera

Llega el buen tiempo y seguro que os apetece llenar vuestro armario de color y alegría, y que mejor sensación que ir a la moda y solidarizarte con una entidad benéfica.

Gracias a un grupo maravillosa que ha organizado esta magnífica iniciativa, tenemos un mercadillo online de primavera lleno de prendas exclusivas al mejor precio.

Estará disponible del 17 al 30 de abril en www.mercadillofundacionrana.org

Dale una segunda oportunidad a estas prendas y ayúdanos a seguir con nuestra causa

21/03/2021

Dia mundial de la poesía