28/10/2020

Palma

Mercadillo y sorteo solidario

on line

La pandemia del Covid19 nos ha deparado un 2020 diferente, pero no por eso queríamos perdernos uno de nuestros mejores eventos… ¡El mercadillo solidario!

Las circunstancias actuales hacen que los niños, niñas y adolescentes sean incluso más vulnerables a situaciones de abuso, dejándoles desprotegidos frente a una problemática que interfiere en su crecimiento íntegro y sano, y que les roba su inocencia y su felicidad.  Es aquí donde cobra importancia nuestro trabajo, ofreciendo espacios donde los niños aprendan a decir no al abuso sexual.

Este tiempo en casa nos ha hecho pensar en el sentido de la vida y sobre todo, en vivir, propiciando espacios para reflexionar, pero también para revivir abusos en la infancia o adolescencia, generando angustia y tristeza. Y es por eso, por lo que RANA está aquí, para sanar heridas y empezar de cero.

En este mercadillo on line podréis encontrar muchos productos a buen precio para aportar vuestro granito de arena a la prevención, sensibilización y atención terapéutica a adultos. Además, contamos con una gran novedad, puedes participar en un sorteo que se relizará el 20 de noviembre,de ganar premios maravillosos de nuestras empresas colaboradoras.

Entra en www.mercadillofundacionrana.org

Un año más, gracias por ser RANA.

¡Bienvenido!

01/09/2020

Estamos de vuelta

20/07/2020