28/09/2021

XII Mercadillo Solidario

01/09/2021

Estamos de vuelta

Después de un mes de descanso volvemos a la oficina con las pilas cargadas. Estos días planificamos el curso escolar y nos organizamos para dar lo mejor de nosotras en la protección de la infancia y la adolescencia. Si quieres información de nuestros programas, contáctanos.

30/07/2021

Vacaciones

Ha llegado el momento de descansar y coger fuerza para el próximo curso, por eso os informamos que durante el mes de agosto nuestra oficina permanecerá cerrada.

• Si necesitáis información sobre la Fundación o los programas de prevención y/o formación, podéis contactar con nosotras enviando un mail a info@fundacionrana.org y os contestaremos en cuanto podamos.
  • Si queréis información sobre la terapia a adultos, podéis enviar un mail a psicologa@fundacionrana.org
  • Si vuestra consulta es sobre una sospecha de abuso a un menor, podéis contactar con protección de menores.

¡Os deseamos un feliz verano!

28/07/2021

On line

Curso UNED

El 28 de julio nuestra psicóloga Beatriz Benavente participa en el curso organizado por la UNED con la ponencia "La protección de las víctimas de agresión sexual".

Más información en inscripciones en https://extension.uned.es/actividad/idactividad/24480