20/03/2019

04/04/2019

CaixaBank - Dirección Territorial de Baleares

Palma

Presentación circuito de atención a víctimas de abuso sexual en la infancia

Fundación RANA presentará el jueves 4 de abril el circuito establecido en las Islas Baleares para la atención a las víctimas de abuso sexual en la infancia y/o adolescencia. Para ello, participarán en la presentación Samanta López, Elena González y Beatriz Benavente, psicólogas de la UVASI, la UTASI y Fundación RANA respectivamente.

Confirmar asistencia en info@fundacionrana.org

24/03/2019

Teatro Xesc Forteza

Festival benéfico de Danza

Ante el Abuso Sexual Infantil ¡ACTÚA

El próximo 24 de marzo a las 19.00h se celebrará en el Teatre Xesc Forteza la Gala de Danza "Ante el Abuso Sexual Infantil ¡ACTÚA!" con la actuación de los bailarines de 9EspaiEscenic y la colaboración de Estudio D Danza Mª Antonia Mas. Además, contaremos con la presencia del bailarín y coreógrafo Aleix  Saez que interpretará una pieza.

Entradas a la venta en Teatre Municipal Mar i Terra y en la web https://www.palmacultura.cat/ficha.php?Cod_not=5362

10€ anticipada; 12€ en puerta

Programa:

Sinner man- Alvin Ailey
The day is past and gone - Alvin Ailey
You may run on- Alvin Ailey
Rocka my soul in the bosom of abraham- Alvin Ailey
Bluebird- Alexis French
Train in new york- Dustin O’Halloran
3055- Olafur Arnalds
Amor de hombre- Olivia Gorra
Elements- Ludovico Einaudi
Logos- Ludovico Einaudi
The green table- Fritz Cohen

03/03/2019

Son Mir

XI Gala RANA

22/11/2018

Restaurante Schwaiger Xino´s

Sch·waig·Art

Cena y rifa solidaria

El próximo 22 de noviembre a las 19.30h se celebrará la IV Edición de Sch·waig·art. Una noche muy especial donde el artista Norbert Schäfer presentará algunas de sus últimas obras en el restaurante Schwaiger Xino´s.

Para la ocasión, el chef elaborará un Menú de 4 platos todo incluido por 60 euros, acompañados de vinos de la Bodega Castell del Sud. Durante la cena se podrán adquirir las obras de la exposición y se realizará una rifa de dos piezas en beneficio de la Fundación RANA.

Reserva ya tu mesa al 971 66 68 19.