27/01/2021

15/12/2020

20/11/2020

Sorteo mercadillo solidario

El próximo 20 de noviembre sortearemos los maravillosos premios que nos han cedido nuestras empresas colaboradoras

¿Tienes ya tus papeletas?  Entra en www.mercadillofundacionrana.org y participa, tienes todos estos premios esperándote

¿Cena para dos en el Restaurante Ola de Mar? Toda una suerte de premio que puedes ganar participando en nuestro sorteo solidario. Las críticas lo califican como Excelente y la vista desde su terraza en el Portixol es insuperable.

Cuatro tratamientos de belleza en una única sesión es el regalazo que nos ofrece Ayuna Beauty. HydraLift incluye hidropeeling , hidratación profunda con ácido hialurónico, renovación y oxigenación de tejido y refuerzo para zonas críticas. Tu piel se merece este premio.

La comida libanesa es una delicia y la del Restaurante Rotana de Palma, ni te cuento. Una super oportunidad la de conseguir una cena para dos personas y degustar sus exquisitos platos, servidos con una atención inmejorable y en un ambiente que te transporta al Oriente Próximo. ¿Te lo vas a perder?

¡Qué bien te vendrían las dos sesiones de entrenamiento que nos obsequia Mallorca Personal Trainers para ponerte en forma y desquitar a tu cuerpo de tensión acumulada!. A ver si la fortuna está de tu lado.

¿Y lo bien que te vendría conseguir uno de los 3 lotes de seis botellas de excelente vino donados por la bodega balear Maciá Batle? Poesía embotellada para quienes tengan la suerte de su parte.

La Cartera de mano Nikola Clutch en Khaki Camouflage de la diseñadora internacional Tissa Fontaneda que puedes ganar en nuestro sorteo solidario es una joya. Hecho a mano, con suave piel de napa y efecto burbujas, super chic, no pasará desapercibido entre tus amigas. Está en tu mano y en tu suerte conseguirlo.

Tu salud bien se merece que pruebes suerte. En nuestro sorteo solidario puede tocarte una sesión de revisión y corrección biomecánica corporal con osteopatía y fisioterapia, donada por Spinal Studio. Y por 5€ que cuesta cada participación, no dirás que no vale la pena darse el gustazo.

El corte de pelo que puedes ganar en una de las mejores peluquerías de Palma, Silke Von Rolbiezki Coiffure, supondrá un antes y un después en tu nuevo look. Pero avisamos, crea adicción y no exageramos. Anímate a participar y cruza los dedos.

Una noche mágica te espera en el Restaurante Schwaiger Xino’s. Porque si ganas la cena para dos que sorteamos en nuestro mercadillo no podrás olvidarla jamás. Sus creaciones gastronómicas son puro arte y la vista de Palma y de la sierra de Tramontana que se disfruta desde su azotea eleva el listón y lo convierte en único.

Tu implicación nos permite seguir trabajando en la protección de la infancia. ¡Gracias por hacerlo posible!

19/11/2020

Palma

El 19 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Prevención del Abuso Sexual a niños, niñas y adolescentes.

Llevamos 15 años trabajando para conseguir una sociedad más sensibilizada, más justa y, sobre todo, más protectora con los pequeños y los jóvenes.

Hoy, mañana y siempre estaremos aquí.