20/11/2018

Palma

Sch·waig·Art

Cena y rifa solidaria

El próximo 22 de noviembre a las 19.30h se celebrará la IV Edición de Sch·waig·art. Una noche muy especial donde el artista Norbert Schäfer presentará algunas de sus últimas obras en el restaurante Schwaiger Xino´s.

Para la ocasión, el chef elaborará un Menú de 4 platos todo incluido por 60 euros, acompañados de vinos de la Bodega Castell del Sud. Durante la cena se podrán adquirir las obras de la exposición y se realizará una rifa de dos piezas en beneficio de la Fundación RANA.

Reserva ya tu mesa al 971 66 68 19.

10/11/2018

Plaza Capricho

Puerto Portals

Sankt Martin

Taller farolillos y fiesta infantil

El próximo sábado 10 de noviembre, Puerto Portals iluminará el cielo de una noche de invierno con un desfile de farolillos en busca de Sankt Martin.

La Plaza Capricho acogerá un entretenido programa de actividades para los más pequeños desde las 16:00h con un taller de farolillos de papel, un taller de galletas, taller de deseos y face painting.

Antes de que anochezca, sobre el escenario, escucharemos juntos un cuento que nos relatará la historia de Sankt Martin. Se apagarán las luces y ... haremos un encendido de farolillos todos juntos en busca del caballero de la capa roja.

Inscripción de niños a través del formulario que encuentras en www.puertoportals.com. Donación de 3€ por niño para la Fundación RANA

29/09/2018

Parc de la Mar, S´Hort del Rei

Palma

Mercadillo Solidario

Como cada año realizaremos nuestro mercadillo solidario en Parc de la Mar, esta vez será el sábado 29 de septiembre.

22/09/2018

Parc de la Mar

Palma de Mallorca

FitSalut

Feria del fitnes, la salud y el deporte

El fin de semana del 22 y 23 de septiembre se celebra la feria FitSalut.

El sábado a las 18h, Nordic Walking aportando 3€ que irán a beneficio de nuestra entidad.