25/05/2019

Restaurante Schwaiger Xino´s

Sch·waig·Art

Cena y rifa solidaria

El próximo 9 de mayo a las 19.30h se celebrará una nueva Edición de Sch·waig·art en el restaurante Schwaiger Xino´s. Una noche especial donde la artista Estefanía Pomar presentará su obra.

Para la ocasión, el chef elaborará un Menú de 4 platos acompañados de vinos Ava Vi todo por 60€.

Durante la cena se podrán adquirir las obras de la exposición y se realizará una rifa de dos piezas en beneficio de la Fundación RANA.

Reserva ya tu mesa en el 971 666 819.

03/05/2019

Son Mir

XI Gala RANA

16/04/2019

Cine Ciutat

Palma

Preestreno "Gracias a Dios"

04/04/2019

CaixaBank - Dirección Territorial de Baleares

Palma

Presentación circuito de atención a víctimas de abuso sexual en la infancia

Fundación RANA presentará el jueves 4 de abril el circuito establecido en las Islas Baleares para la atención a las víctimas de abuso sexual en la infancia y/o adolescencia. Para ello, participarán en la presentación Samanta López, Elena González y Beatriz Benavente, psicólogas de la UVASI, la UTASI y Fundación RANA respectivamente.

Confirmar asistencia en info@fundacionrana.org