ESTELA VIAJA A LAS ISLAS CON FUNDACIÓ SA NOSTRA – CAIXA DE BALEARS

04/06/2021

Este mes de junio hemos firmado un convenio con la Fundació Sa Nostra Caixa de Balears para realizar nuestro programa de prevención de abuso sexual a menores dirigido a niños y niñas de las islas de entre 6 y 11 años.

Para realizar la actividad se utiliza el cuento ¡Estela grita muy fuerte! de Bel Olid y Martina Vanda, con un lenguaje adaptado a la edad del grupo a quien se dirige, ya que es una herramienta lúdica muy útil para introducir el tema del abuso sexual con los más pequeños y permite hacer una reflexión. Gracias al trabajo que surge a raíz de la historia, los menores adquieren herramientas de autoprotección y aprenden a gritar NO ante una situación de abuso.

Gracias al apoyo de Fundació Sa Nostra, más niños y niñas de Baleares conocerán la historia de Estela.