ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Notícies

RECONOCIMIENTO DEL MUNDO SANITARIO A LA TERAPIA PSICOLÓGICA DE RANA

noti1

11/02/2019

La terapia que ofrecemos desde RANA a los adultos que fueron víctimas de abuso sexual durante su infancia ha merecido el reconocimiento público de la Conselleria de Salud.

Recientemente, y durante la celebración de la V Jornada de la Salud de las Illes Balears, en presencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol, y de la Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, recibimos un galardón que valora la atención profesional que prestamos a quienes acuden a nosotras para superar las secuelas que les dejó el abuso sufrido cuando eran niños o adolescentes.

La consejera de Salud, Patricia Gómez, agradeció a los representantes de los 194 proyectos premiados, así como a los 20.000 hombres y mujeres que trabajan en el ámbito de la sanidad en las Islas, su esfuerzo y compromiso. En concreto, y en la categoría de Participación, reconoció la imprescindible labor de las treinta iniciativas premiadas, entre ellas la de RANA. Fue nuestra compañera Patricia Raduán, educadora social, la encargada de recoger el galardón, del que estamos tan orgullosas.

comparteix aquesta notícia