PREMIO PIMEM A LA RESPONSABILIDAD Y ÉTICA EMPRESARIAL PARA RANA

26/02/2020

La patronal PIMEM celebró ayer su gala anual en la que hace entrega de sus premios a empresas y organizaciones cuya labor ha destacado durante el ejercicio anterior.

Los galardonados de este año han sido, el Forn de la Soca, en el sector comercial; Cine Ciutat, con el destinado al sector servicios; Gori de Muro en la rama industrial; Rata Corner, con el premio a la Innovación Empresarial; el Bar Bosch con el reconocimiento en el sector turístico; Mallorca Film Comission como Asociación Empresarial y Fundación RANA, que recibió el premio a la Responsabilidad y Ética Empresarial.

Estamos muy agradecidos por este reconocimiento que nos ha otorgado una entidad tan prestigiosa como PIMEM que no sólo defiende los intereses de los empresarios si no que demuestra desde hace años su compromiso con la sociedad balear.

Enlace vídeo presentación RANA: https://youtu.be/5kd2KfUbJ04