PREMIO ONDA CERO A LA INTEGRACIÓN PARA RANA

17/12/2012

Uno de los quince premios Onda 0 con los que esta cadena de radio reconoce anualmente el trabajo social de ong`s, asociaciones e individuos en beneficio de la comunidad, recayó en esta segunda edición en RANA. Los dieciocho miembros del jurado otorgaron el premio a la Integración por unanimidad a nuestra Fundación, reconociendo el compromiso en la protección de la infancia frente al abuso sexual infantil, así como nuestro trabajo de apoyo psicológico a las víctimas adultas.

En el acto, que tuvo lugar el pasado 17 de diciembre en el Teatro Principal de Palma, asistió el presidente del Govern Balear, José Ramón Bauzá, así como el alcalde de la ciudad Mateo Isern, autoridades militares y, por supuesto, algunos de nuestros voluntarios, que no quisieron perderse el acontecimiento. Nuestra presidenta, Elizabeth Homberg, agradeció el premio que recibió de la mano de Veruska Bjerre, representante del Grupo Barceló, animando a los presentes a ACTUAR en la prevención del abuso sexual infantil.

Es la primera vez que RANA recibe un galardón oficial y estamos muy orgullosos por ello. De la misma manera entendemos que nuestro principal premio es ver día a día como nuestros objetivos se van cumpliendo. El año que viene confiamos en seguir formando al mayor número posible de niños en la autodefensa frente al abuso sexual, también a sus padres, profesores y entrenadores.

Agradecemos de corazón a la cadena Onda 0 su apoyo continuado durante estos años y el reconocimiento al trabajo realizado. Gracias por ACTUAR en apoyo de RANA.