NUESTRO XI MERCADILLO BENÉFICO, TODO UN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

28/09/2019

La decimoprimera edición de nuestro mercadillo anual, celebrado el sábado 28 de septiembre no pudo resultar mejor. Acompañó el buen tiempo, casi veraniego, y la participación de quienes se acercaron a visitar los trece puestos donde comprar desde accesorios de moda y hogar a calzado, ropa exclusiva, infantil, también de hombre, y libros y juguetes, todo donado por amigos de la Fundación. Además de nuestra fiel Petra, pinta caras de lujo, también tenemos que mencionar el Petit Café, atendido por nuestras maravillosas voluntarias, que no pararon ni un minuto, sirviendo deliciosas tartas caseras, café y los tradicionales productos salados de la isla, como cocarrois o coca de verduras, y en el que colaboró, un año más, Guillermo Cabot del restaurante Ola del Mar

Pasaron por allí multitud de amigos, turistas y viandantes que no dudaron en participar e interesarse por nuestra organización. También se acercaron hasta el mercadillo la presidenta del Govern Balear, Francina Armengol; la Consellera de Asuntos Sociales, Fina Santiago; la directora general de Menores, Juventud y Familias, Marta Carrió; el Defensor del Menor, Serafín Carballo; María de los Ángeles Fernández, directora insular de Infancia y Familia; y el cónsul honorario de EE.UU, Kimberly Marshall, todos apoyando esta iniciativa que destina el cien por cien de la recaudación a los proyectos y actividades de RANA.

El principal mérito de un éxito que se repite año tras año corresponde al equipo de voluntarias que trabajan durante todo el año filtrando y organizando todos los artículos y enseres donados, preparándolos para su exposición y venta. Nunca podremos agradecer suficientemente su entrega y trabajo.

También al resto del equipo de RANA, a las autoridades y a las empresas colaboradoras: Panadería –Pastelería Reina Maria Cristina, Acqua Morelli,  Solan de Cabras, Central Lechera Asturiana, PalmaBread y a nuestro amigo Yamil.