LA FUNDACIÓN RANA RECIBE EL SIURELL DE PLATA 2023

23/11/2023

Desde 1956, el Diario Última Hora viene entregando los Siurells de Plata como un símbolo de reconocimiento a iniciativas de distintos ámbitos y al trabajo de personas y entidades que, de una manera u otra, favorecen el bienestar y desarrollo de la sociedad balear.

Este año, la Fundación RANA ha tenido el orgullo de ser uno de los premiados en la categoría de Iniciativa Social i Ética. Nuestra fundadora y presidenta, Elizabeth Homberg, agradeció el premio no sólo por el reconocimiento que supone hacia el trabajo de RANA sino por servir de altavoz a la sociedad, destacando la necesidad de romper el silencio sobre un tema que afecta a uno de cada cinco menores.

Con la felicidad que nos supone este premio, queremos dar la enhorabuena al resto de los galardonados con los Siurells de Plata 2023 y agradecer una vez más al periódico Ultima Hora y al jurado su reconocimiento a nuestra labor.