LA ONCE PREMIA A LA FUNDACIÓN RANA

11/07/2017

El pasado día 11 de julio asistimos como galardonados a la entrega de los premios solidarios con los que la Fundación ONCE reconoce anualmente el trabajo de quienes conciencian a la sociedad y fomentan los valores de la normalización, la solidaridad y la integración.

En su discurso de agradecimiento, nuestra presidenta, Elizabeth Homberg, señaló que ‘este reconocimiento nos ayuda seguir corriendo la voz para que todos los ámbitos e instituciones se impliquen en la protección de la infancia”. El equipo de RANA al completo celebró tan magna distinción en un acto que tuvo lugar en el Teatro Principal de Palma, con la presencia de la consellera de Servicios Sociales y Cooperación, Fina Santiago, la delegada del Gobierno, Maria Salom; la vicepresidenta del Consejo general de la ONCE, Patricia Sanz; la presidenta del Consejo territorial de la ONCE en Baleares, Maria Carmen Soler, y el delegado territorial, Josep Vilaseca.

También fueron premiados en esta edición Andreu Anglada, el Centro de Enseñanza Superior Alberta Jiménez, Aspas Café y el Centro de Día de Formentera.