MERCADILLO BENÉFICO 2016

01/10/2016

El pasado sábado 1 de octubre celebramos la octava edición de nuestro Mercadillo benéfico, que ya se ha convertido en un clásico del otoño mallorquín, como demuestra el éxito de participación que este año superó en mucho nuestras expectativas.

Tan atareadas como estábamos vendiendo lo que nuestras voluntarias seleccionaron durante meses para ofrecer lo mejor de lo mejor, pues como que no tenemos una cifra de visitantes, ni siquiera aproximada. Lo que si sabemos es que trabajamos sin parar en un día que fue meteorológicamente estupendo, y que recaudamos la cifra récord de nuestra historia: ¡6.351,54€

Os imagináis..., con este dinero podremos contar muchos más cuentos de prevención en las escuelas, continuar con el programa de atención terapéutica a víctimas adultas, y pagar el alquiler de la oficina. Nuestra alegría es inmensa porque tenemos el mejor equipo de voluntarios de Mallorca, tan entusiastas con la causa que nos mueve que estimula la energía de cualquiera. Estamos creando una Red solidaria en favor de la infancia que no tiene límites y a la que se suman cada día más y más personas, que representan a toda la sociedad, en calidad de clientes, padres, abuelos, profesionales de todos los ámbitos que trabajan en el campo de los menores, políticos, y un etcétera infinito.

A todos ellos les damos las gracias. También a quienes realizaron donaciones de productos o cocinaron los deliciosos pasteles que vendimos sin parar, quienes prepararon café, organizaron la recogida y selección de productos, a los transportistas, a los maridos y mujeres que atendieron a sus hijos, y a los de otros, mientras sus parejas trabajaban como voluntarios y voluntarias, y por supuesto, a nuestros ayudantes más jóvenes. Mención especial al restaurante Ola del Mar y a su dueño, Guillermo Cabot, que nos cedió el agua, hielo y snacks salados que se vendieron en el Petit Cafe.