GALA BENÉFICA RANA 2024

27/05/2024

El viernes 17 de mayo celebramos en Son Mir la Gala benéfica RANA 2024.

Bajo el lema “Arriba el telón” y con los musicales como hilo conductor, vivimos una de esas noches que perduran en el recuerdo.

Una vez más, gran parte de la familia RANA se unió para arropar a la Fundación en torno a nuestra Presidenta, Elizabeth Homberg, y a todo el equipo. ¡Gracias por tanto cariño y solidaridad! Nos habéis dado alas y aún más fuerza para seguir desarrollando nuestro trabajo, ya que todo lo recaudado se destinará a la sensibilización, prevención y formación en contra del abuso sexual infantil y adolescente, así como a la atención psicológica a personas adultas abusadas en su infancia.

Gracias también a los que nos ayudasteis a que todo fuera perfecto y a los que nos cedisteis generosamente tantos regalos para los invitados, porque, entre todos y todas, conseguisteis que la Gala RANA 2024 haya sido una de las mejores de nuestra historia.

El año que viene la Fundación cumplirá 20 años, así que no tengáis duda de que la próxima Gala será un gran acontecimiento. ¡Os esperamos para celebrarlo juntos/as!

Vídeo de la Gala RANA 2024:

Galería de fotos: