FUNDACIÓN IBEROSTAR DESTINA 2.500€ A FINANCIAR NUESTRO PROYECTO “EXPLORANDO CON NIL”

09/10/2019

La VIII Edición del “Fondo Solidario de Empleados” ha hecho entrega de cuatro cheques de 2.500 euros a Sonrisa Médica, Fundación RANA, Aspace y ELA Baleares

La donación servirá para financiar proyectos de estas asociaciones y más de 500 personas se verán beneficiadas directamente

Grupo Iberostar, a través de la Fundación Iberostar, ha hecho entrega de 10.000 euros que provienen del “Fondo Solidario de Empleados” a cuatro entidades de Mallorca. Se trata de una iniciativa que nació en 2015 y que alcanza ahora su octava edición. Gracias a ella, son los propios empleados que forman parte de la sede corporativa los que presentan y seleccionan las entidades que reciben las donaciones, y promueven la colaboración y solidaridad a través de desayunos solidarios, excursiones y aportaciones de la nómina. Por su parte, la Fundación entrega la misma cantidad recolectada por los empleados, duplicando así los recursos a destinar a estos proyectos solidarios.

Nuestro proyecto “Explorando con Nil”, ofrecerá herramientas a los más pequeños para poder evitar situaciones de abuso en el futuro, con actividades para alumnos de 4 y 5 años de los centros de Educación Infantil.