DIEZ AÑOS DE PREVENCIÓN FRENTE AL ABUSO SEXUAL INFANTIL

30/11/2016

Teníamos tanto que celebrar en nuestro décimo aniversario que decidimos convocar a un nutrido  grupo de colaboradores, patrocinadores y voluntarios de RANA, en el restaurante Hotel Convent de la Missió de Marc Fosh, y disfrutar junto a ellos de un momento tan especial.
Elizabeth Homberg, fundadora de RANA, dirigió unas palabras de agradecimiento a los presentes, recordando también a los ausentes, con una mirada retrospectiva del intenso trabajo desempeñado en Baleares a lo largo de una década: "Nunca hubiera imaginado que lo que comenzó como una reivindicación, una llamada de atención a las instituciones y a la sociedad en general, un no miréis para otro lado que el abuso sexual infantil existe también en las Islas y tenemos que trabajar unidos para evitarlo, se convirtiera diez años después en un referente nacional en la prevención y en la sensibilización social sobre esta globalizada lacra."
Y tras su emotivo discurso, los asistentes que lo desearon explicaron cuál es su relación con RANA, con admiración y cariño bien palpable, y un denominador común a todos ellos, el deseo de seguir trabajando codo con codo hasta lograr que los niños de nuestra Comunidad estén a salvo de ser abusados.
Y como siempre, nuestra gratitud al equipo de Marc Fosh, que patrocinó un formidable encuentro, con profesionalidad y amistad.