LA DÉCIMA GALA DE RANA, ‘BE THE LIGHT’ LA MEJOR DE NUESTRA HISTORIA

18/05/2018

Trescientos invitados, a cual más elegante, se dieron cita el pasado 18 de mayo en la que ha sido nuestra décima cena de gala, este año con nueva ubicación, el Palacio de Congresos de Palma. Teníamos mucho que celebrar y todo salió a la perfección, gracias a la excelente organización a la que nos tienen acostumbradas Patricia Moliné y Mireya Becerra. También a la exquisita cena servida por Meliá Palma Bay y a la super consigna colectiva para todos los comensales, ‘Be the Light’ - ‘Sé la Luz’ -. Con ella, con esa luminosidad que emanan los adultos de bien, todos los niños y niñas podrán disfrutar de su infancia sabiéndose y sintiéndose protegidos. Un mensaje, una clave, que escenificó antes de la cena y de una manera brillante el grupo de baile 9Espaiscenic, una red de lazos protectores y luces uniendo todas las mesas, conceptualizando la esencia de RANA. Y como no podía ser de otra manera, el discurso posterior de la presidenta, Elizabeth Homberg, que llegó directo a nuestros corazones reclamando que compartamos esa luz y que la extendamos entre amigos y familiares.

Un éxito total en esta mágica noche en la que también presentamos la pulsera conmemorativa de RANA diseñada por la joyera mallorquina Isabel Guarch, con la colaboración de la inmobiliaria de lujo Engel&Vôlkers. Una pieza verdaderamente preciosa, que puede adquirirse en la tienda que Isabel tiene en Plaza Weyler y también en nuestras oficinas de Bonaire 16. También estamos súper orgullosas de que setenta nuevos socios hayan decidido unirse a la Fundación y de la magnífica recaudación conseguida, la mejor de nuestra historia, favorecida por los estupendos premios que aportaron a los diferentes sorteos y a la subasta silenciosa nuestros generosos colaboradores. Desde viajes a Cuba, Miami y Viena, gentileza de B The Travel Brand y Meliá, pasajes de avión cedidos por Air Europa, camisetas firmadas por los jugadores fetiche del Barça y del Real Madrid, también la de Rafa Nadal, y el mono con el que Joan Mir ganó el campeonato del mundo de Moto3.

Queremos también agradecer a las bodegas Son Prim y Freixenet su aportación a la cena. También a Magatzem Verd y a Imatge & Events, a Borbalán, Valentin Hotels, Proffetional, Restaurante Ola de Mar, René Alvarez Makel, Relojería Alemana, Belmond La Residencia Hotel y Puro Group, entre otros. Mención especial a la espectacular tarta aniversario con que nos sorprendió Guindalia, y a Bo Bom Gelatos, por sus deliciosos helados. Y a los artistas que nos deleitaron con sus actuaciones, nuestro eterno reconocimiento: 9Espaiscenic, el violinista Miguel Forteza y Paco Colombás, de Panela!, que nos animó a bailar durante varias horas.

Gracias a todos, también a los medios de comunicación, por ayudarnos a mantener bien visible esta luz protectora que tanto necesitan nuestros niños.

Ver el video de la #10GalaRANA aquí: https://youtu.be/q3g4ZBZzh9I