CONCIERTO SOLIDARIO A FAVOR DE FUNDACIÓN RANA

16/11/2019

El pasado sábado tuvo lugar en el Conservatorio Superior de Música de Palma el concierto benéfico organizado por la Fundación RANA y la empresa Creative Services Mallorca, con gran éxito de público.

El concierto contó con la participación de los profesores de percusión del Conservatorio, Armando Lorente y Carlota Cáceres, así como la profesora de piano Déborah Montserrat, el violonchelista de la Orquesta Sinfónica de Baleares, Luis Miguel Correa, la formación Esemble y la academia de danza On Stage.

Todos ellos interpretaron obras de los compositores Makoto Ozone, Johann Sebastián Bach, Sergei Rachmaninov, Manuel de Falla, Iannis Xenakis y Minoru Miki.

La recaudación se destinará íntegramente a nuestros programas para la prevención del abuso sexual infantil.