APOYO FUNDACIÓ SA NOSTRA

noti1

12/06/2020

Por segundo año consecutivo, contamos con el apoyo Fundación Sa Nostra al programa de prevención del abuso sexual a niños y niñas que llevamos a cabo desde Fundación RANA en toda la comunidad Balear.

En concreto, la aportación de Fundación Sa Nostra se va a destinar a la realización de diferentes actividades dirigidas a niños y niñas de 4 a 8 años adaptándolas tanto a la edad del menor como al entorno donde se realiza la actividad. La gran mayoría de actividades con los menores se llevan a cabo en los centros educativos por ser es uno de los lugares donde pasan más tiempo y un lugar privilegiado para detectar el abuso, pero también en las escuelas de verano y los lugares de ocio, donde los niños y niñas pueden aprender a auto protegerse de una manera más lúdica.

Gracias a la financiación de Sa Nostra, podremos llegar a unos 875 menores que tendrán herramientas de autoprotección frente al abuso.