Jornada “Los abusos sexuales en el contexto eclesiástico”

24/05/2023

Fundació Sa Nostra, Palma

El próximo 24/05/2023 vamos a realizar la jornada “Los abusos sexuales en el contexto eclesiástico”, una problemática compleja que ha determinado la infancia y la adolescencia de muchas personas.

Se va a llevar a cabo en Fundació Sa Nostra (Calle Concepción, 12. Palma) de 9:30 a 13:00h.

Vamos a contar con la participación de Noemí Pereda de la Universidad de Barcelona, contextualizando la temática y presentado el primer estudio sobre sus características y consecuencias en la Iglesia Católica de España.

Por otra parte, con Sonia Cortejarena y Beatriz Benavente, psicólogas de RANA, presentando la jornada y el trabajo coordinado por el Defensor del Pueblo, y, por último, con el testimonio de Enrique Pérez e Inma García.

Contamos con un aforo limitado. Reserva tu plaza en el siguiente formulario:

Rogamos que, si te inscribes y finalmente no puedes acudir, lo comuniques a info@fundacionrana.org.