II EDICIÓN PREMIOS FUNDACIÓN RAFA NADAL

21/03/2024

En la segunda Edición de los Premios Rafa Nadal, Fundación RANA ha sido distinguida en la categoría de Educación por el programa “Construyendo una infancia y adolescencia libre de abusos sexuales”, centrado en la realización de talleres de prevención para menores de edad entre 5 y 16 años.

Este premio supone un reconocimiento al incansable trabajo de nuestro Equipo de Prevención, que día a día, recorre los centros educativos de las islas transmitiendo la importancia de la prevención en la lucha contra el abuso sexual en niños, niñas y adolescentes.

La ceremonia, celebrada el 20 de marzo en el Museo Es Baluard, contó con la presencia de Rafael Nadal, la Presidenta de su Fundación, Ana María Parera y su Directora, Maria Francisca Perelló, entre otras personalidades. Por parte de Fundación RANA, recogieron el premio nuestra Directora Pilar Sevilla y Elizabeth Homberg, Presidenta y Fundadora, cuyo discurso estuvo centrado en la concienciación sobre la problemática del abuso sexual en la infancia y adolescencia y la urgencia de extender nuestros programas para que cada niño, niña y adolescente tenga la oportunidad de aprender a protegerse de estos abusos.