NUEVA CAMPAÑA

15/11/2022

RANA se fundó en 2006 con una misión:

“Prevenir el abuso sexual a niños, niñas y adolescentes en las Islas Baleares”.

Cuando empezamos este camino nos dimos cuenta de que, para poder conseguir nuestro objetivo, era de suma importancia sensibilizar y concienciar a la población de que esto sucede y que, además, sucede más cerca de lo que pensamos.

Las campañas de sensibilización y la presencia a pie de calle siempre han sido nuestros mejores aliados para poder seguir avanzando y hacer de esta una sociedad más sana, justa y amigable con la infancia y la adolescencia.

Noviembre es el mes más importante para nosotras, un mes imprescindible para visibilizar el abuso sexual ante la sociedad y la incidencia del trabajo de RANA para hacer de este un tema prioritario a nivel social.

Os presentamos, con mucha ilusión, esta nueva campaña, en la que se reivindica la necesidad de actuación frente el maltrato infantil más silenciado y oculto.

Las calles van a ser testigos, una vez más, de un nuevo hito para nuestra entidad.