XII MERCADILLO SOLIDARIO

25/09/2021

El mercadillo solidario anual de la Fundación RANA se ha celebrado el sábado 25 de septiembre en su emplazamiento habitual de S’Hort del Rei y después de un año de ausencia por la pandemia.

En su decimosegunda edición se han podido adquirir productos de calidad a precios increíbles, como ropa de hombre y mujer, productos exclusivos, zapatos, bisutería, complementos, libros, juguetes y cosas para el hogar.

También ha sido una oportunidad para degustar en nuestro Petit Café bebidas y productos envasados cedidos para este evento benéfico por Guillermo Cabot, del restaurante Ola de Mar, Lluis Perez Pastisser, Flor de Sal y Restaurante Primo Taqueria.

Un año más hemos contado con la ayuda de nuestros voluntarios y voluntarias sin los que no sería posible realizar este evento. Todos unidos por una causa extraordinaria, recaudar fondos para continuar con el trabajo de prevención del abuso sexual que realiza RANA en las escuelas de Baleares, y seguir ofreciendo tratamiento psicológico a los adultos que fueron víctimas durante su infancia.