Cabecera Porque Rana

¡Colabora!

Siendo RANA estarás aportando soluciones efectivas dirigidas a la prevención del abuso sexual infantil.
Ayúdanos a combatir esta lacra.

Tienes muchas formas de colaborar, desde haciendo una aportación mensual hasta haciéndote patrocinador.
Elige la forma que mejor te vaya. ¡Cualquier ayuda es bienvenida!

Hazte socio

Los socios sois el alma de la Fundación RANA. Gracias a vuestras aportaciones periódicas podemos funcionar y mantenernos. Con vuestro apoyo, garantizamos crear soluciones efectivas dirigidas a la prevención del abuso sexual infantil. Se puede elegir la aportación que mejor se ajuste a cada uno.

SOCIO
Icono Socio

Icono Voluntario

Hazte voluntario

¿Tienes ganas de ayudar y colaborar? ¿Quieres ser parte de la familia de RANA?
Necesitamos gente que participe con nosotros en todos los eventos a los que nos invitan. Si vives en Baleares, déjanos tus datos y te llamaremos para nuestro próximo evento.

VOLUNTARIO

Realiza una donación

El apoyo de personas como tú nos permite continuar nuestra labor de prevención.

QUIERO REALIZAR UNA
DONACIÓN
Icono Donacion

Icono Empresa

Empresas amigas

Tienes muchas maneras de acercarte a nuestro proyecto. Puedes ayudar, financiar, cooperar, organizar eventos de recaudación, ceder tus instalaciones o recursos para eventos puntuales.

EMPRESA AMIGA

Herencias y Legados

Con esta opción, una parte de ti podrá seguir ayudando a construir un mundo mejor cuando ya no estés. Mediante el testamento puedes asignar una parte de tu patrimonio para la Fundación RANA. Cada vez son más personas las que eligen esta posibilidad y ofrecen una ayuda solidaria para el futuro.

QUIERO DEJAR UN
LEGADO