FIESTA INFANTIL FUNDACIÓN RANA

28/10/2023

En RANA pensamos que siempre es buen momento para celebrar la infancia y por eso los niños se merecían una gran fiesta.

Este año, el “Pati d’homes” de la Misericordia ha sido el escenario de un evento que nos ha dado muchas alegrías. Y la mayor de ellas fue veros allí a todos y todas acompañándonos y participando en las actividades que con tanta ilusión habíamos preparado. Los más pequeños pudieron divertirse con los talleres de papiroflexia, pintacaras y yoga dirigidos por nuestros voluntarios y voluntarias, además de un colorido espectáculo de animación desarrollado por el equipo de RANA.

Y como tanta actividad también abre el apetito, en nuestros puestos de comida no paramos de servir tapas, gofres, limonadas y algún que otro vermut para los más atrevidos.

Gracias por acompañarnos en esta fiesta que ha superado todas nuestras expectativas. Y gracias también a los voluntarios y voluntarias de RANA, que siempre ponen tantas ganas e ilusión en su trabajo.

¡Os esperamos el año que viene con muchas ideas nuevas!