NUESTRO MERCADILLO CUMPLE DIEZ AÑOS

29/09/2018

Celebramos nuestro décimo mercadillo solidario en el Parc de la Mar en un clima inmejorable, porque no sólo el meteorológico estuvo de nuestro lado, también el ambiente festivo que contagiaban nuestros voluntarios a un público que, como cada año, hizo de este día un triunfo de la solidaridad.

Un intenso trabajo colectivo para seleccionar durante meses la mejor oferta entre miles de objetos donados y un mano a mano para organizar y montar un mercado efímero, cuyas ventas nos dan la posibilidad de seguir trabajando en nuestros proyectos de prevención infantil y asistencia terapéutica a adultos víctimas de abuso sexual.

Juguetes, libros, bisutería, pequeños electrodomésticos y decoración, y por supuesto, ropa y calzado, de buena calidad y para todos los gustos, géneros y edades, todo expuesto en alegres puestos de venta comandados por nuestros magníficos colaboradores. Mención especial a quienes cocinaron los pasteles y tartas que servimos en nuestro Petit Café y, por supuesto a nuestro amigo Guillermo Cabot, del restaurante Ola del Mar, que un año más ha colaborado con nosotros.

Nuestro agradecimiento es extensivo a quienes han contribuido al éxito de esta jornada tan importante para RANA, a nuestros fieles voluntarios y a los de la Obra Social La Caixa, que además de ayudarnos con su trabajo nos trajeron deliciosos pasteles. También a los medios de comunicación por difundir el evento, a todos los donantes y al público asistente.

¡Os esperamos el próximo año!