FIRMAMOS UN CONVENIO CON PURO GROUP

12/04/2019

Coincidiendo con la fiesta de apertura del célebre Puro Beach el pasado 12 de abril firmamos un convenio de colaboración para la protección de la infancia entre nuestra Fundación y Puro Group. El acuerdo tendrá una duración de dos años.

La empresa se compromete a donar a nuestra Fundación una parte proporcional de cada entrada vendida en su evento de reapertura, así como en posteriores celebraciones. Por su parte, RANA acuerda destinar dicho dinero a la ampliación de la red balear de protección frente al abuso sexual infantil, iniciada en 2005. Asimismo, el convenio supone una colaboración activa de Puro Group en la concienciación sobre la necesidad de prevenir el abuso sexual infantil, apoyando la difusión del trabajo de RANA.

En el acto de firma del convenio estuvieron presentes sus presidentes, Elizabeth Homberg, de Fundación RANA, y Beltrán Alvarez de Estrada, de Puro Group.

Apuntar por último que Puro Group fue fundado en 2004 y es una reconocida marca de prestigio en el sector turístico de lifestyle, con hoteles y clubes de playa ubicados en España y Portugal. En 2019 tiene previsto sumar dos nuevos centros: Purobeach Dénia y Purobeach Taghazout (Marruecos).

Confiamos en que estos dos años de colaboración resulten lo más fructíferos posible y agradecemos a todo el equipo de Puro Beach su excelente atención en una fiesta a la que asistieron más de trescientas personas. Todas ellas son RANA.