DSC04381

Del 17 al 23 de diciembre participamos en el viaje que Porto Pi Centro Comercial organizó al centro de la Navidad. Nuestros fantásticos voluntarios sensibilizaron acerca de nuestro trabajo al gran público que asistió al tradicional concierto de corales "Christmas Music Day", este año con cinco grupos corales presentados por Marga Pocoví. Y por supuesto, nuestra mesa informativa, tómbola navideña, pintacaras extraordinarios, y las caricaturas del gran BIBI, que donó su trabajo a la Fundación. Nuestro cuenta cuento de Estela, grita muy fuerte conquistó la atención de niños y grandes, así que nosotros ya tenemos nuestro regalo, más prevención frente al abuso sexual infantil.
Gracias a Porto Pi Centro Comercial por la iniciativa y por pensar y ser RANA.

DSC04271

DSC04337