Bienvenido a www.asociacionrana.org, el portal de la RED DE AYUDA A NIÑOS ABUSADOS (RANA). Un espacio en el que encontrará contenidos con información sobre nuestra organización, nuestros programas de ayuda y prevención, talleres y otros servicios que ofrecemos.

Especificaciones técnicas
Asociacionrana.org está optimizada para una resolución de 1024x768. En configuraciones de pantalla superiores la página será visible en el área superior izquierda de la pantalla del usuario.

Asociacionrana.org soporta diferentes navegadores como Internet Explorer (7.0 en adelante), Netscape Navigator (7.0 en adelante), Mozilla (5.0).

La navegación a través de Asociacionrana.org se desarrolla en una ventana única, excepto en determinadas ocasiones como la apertura de archivos o documentos (PDF, ZIP, etc), acceso a otras páginas web, y en aquellos servicios especiales que se requiera por usabilidad.

El portal Asociacionrana.org está diseñado para evitar el scroll horizontal evitando que el usuario pierda la visualización de información lateral.

Navegación general
La navegación principal del portal Asociacionrana.org está basada en perfiles objetivos (ciudadanía, Medios e Investigadores) que permiten facilitar al usuario el acceso a aquellos contenidos que ofrece el portal. Además, se basa en una estructura de secciones y categorías (subcategorías, temas y subtemas) que se encuentran ubicados en el menú superior (categorías, subcategorías, información corporativa y datos de contacto) y en el menú inferior (accesibilidad, navegabilidad, aviso legal y créditos).