Quiénes somos

RANA es una fundación sin ánimo de lucro, de ámbito balear, cuya función social, desde el 2005, es prevenir el abuso sexual infantil. Comenzó su actividad social por iniciativa de un grupo de personas de diferentes culturas y profesiones, preocupadas por la incidencia del abuso sexual y la necesidad existente en Baleares de realizar programas preventivos y campañas de sensibilización sobre esta problemática. examples of a dissertation La Fundación RANA nace gracias a la iniciativa de la Sra. Elizabeth Homberg, miembro de la junta de la Asociación Darkness to Light, dedicada a la prevención de los abusos sexuales en los Estados Unidos, y a la Dra. Miquela Mas Vidal, Psiquiatra Infantil del antiguo Hospital Son Dureta.   development of sports in india essay Se constituye formalmente en enero de 2006 con la misión social de actuar en: http://globalbusiness.kean.edu/team/?december=sample-essay-act-writing&thesis=2
  1. Prevención y actuación en los casos de violencia y abusos sexuales contra los menores.
  2. Promoción de los derechos del menor y de sus derechos individuales.
  3. Sensibilización de la opinión pública con el fin de evitar todo tipo de violencia contra los menores.
  4. Promover la igualdad de género entre los menores.
Nuestra tarea de prevención y sensibilización se centra en programas para personas adultas como la Guía 7 PASOS para Proteger a Nuestros Niños , que anima a cualquier persona a actuar ante estos casos; nuestro Taller Educativo "¡Actúa! para prevenir el abuso infantil" , que aporta herramientas para actuar de manera eficaz y responsable frente a un caso de abuso sexual y la Charla de sensibilización sobre el abuso sexual infantil. oracle database research paper http://globalbusiness.kean.edu/team/?december=academic-essay-services&thesis=2 Para los más pequeños hemos desarrollado el Programa Grita muy fuerte , que pretende educar y concienciar a niños y niñas sobre este tema. Dirigido a la población en general ofrecemos la atención a personas usuarias que necesitan asesoramiento ante casos de abuso. Y, para personas adultas víctimas de abuso en su infancia, llevamos a cabo el programa de atención terapéutica individual y grupal. http://globalbusiness.kean.edu/team/?december=essays-about-neil-simon&thesis=2 Nuestro trabajo se financia a través de subvenciones públicas, ayudas privadas y donaciones. También contamos con voluntarios y colaboradores que en conjunto conforman un equipo de profesionales interesados e implicados en la protección de la infancia. Gracias a ello, continuamos con la formación, la sensibilización y participación en nuestra comunidad.

http://www.isca-speech.org/iscagrants/data/?mba=cry-the-beloved-country-essay-help&top=2 El equipo de RANA está formado por la presidenta Elizabeth Homberg, la psicóloga y coordinadora Beatriz Benavente y la relaciones públicas y  formadora, Patricia Moliné, las psicólogas Sonia Cortejarena y Marga Ribas. También contamos con la responsable de comunicaciones, Gema Izquierdo y la gestora de contenidos web Gabriela Wolffer. follow click here Miembros de la Junta Directiva-Asociación RANA http://globalbusiness.kean.edu/team/?december=help-me-out-with-my-homework&thesis=2 purchase an essay paper Elizabeth Homberg, Presidenta http://www.ifipwg94.org/flash/?me=microcontroller-thesis-topics&write=6 http://globalbusiness.kean.edu/team/?december=how-to-write-400-words-essay&thesis=2 Miquela Mas Vidal, Vicepresidenta plagiarism essay http://www.isca-speech.org/iscagrants/data/?mba=deutsch-aufbau-essay&top=2 Gema Izquierdo Martínez, Secretaria monster homework help http://www.ifipwg94.org/flash/?me=persuasive-essay-on-the-crusades&write=6 Claudia Ziros,Tesorera source site case studied Luis Moyà Noguera, Vocal source site source link Carmen Orte Socías, Vocal http://www.ifipwg94.org/flash/?me=rediger-introduction-dissertation&write=6 source Elizabeth White, Vocal follow essays on firefighters Patricia Moliné Fernando, Vocal http://globalbusiness.kean.edu/team/?december=essays-customer-relationship-management&thesis=2 essay org http://www.ifipwg94.org/flash/?me=do-the-right-thing-essay-contest-winners&write=6 Patronato-Fundación RANA
buy essays for college Beatriz Benavente, Presidenta
dissertation writing + syllabus Claudia Ziros, Vicepresidenta
http://www.isca-speech.org/iscagrants/data/?mba=wls-essay-file&top=2 Patricia Moliné, Secretaria
go Elizabeth Homberg, Tesorera
Desde RANA trabajamos para dar voz a los niños, niñas y jóvenes que sufren en silencio el abuso sexual.

source url