La Fundación RANA nace para reforzar y dar continuidad el trabajo que realiza la Asociación desde el año 2005, con el objetivo de prevenir los abusos sexuales a menores.

Nuestro trabajo como Fundación ha dado su primer paso con la campaña “Rompamos el silencio” lanzada en Noviembre de 2011 en vísperas del Día Internacional de la Infancia. En ella se remarca en la necesidad de la sociedad de estar atentos y escuchar a los niños y niñas que hoy sufren en silencio el ser víctima de abuso.

Este nuevo estatuto de Fundación ofrece a quienes nos apoyen económicamente el beneficio de la desgravación fiscal. Además, colaborando con nuestro programa estará aportando soluciones efectivas  dirigidas a la prevención del abuso sexual infantil. Su solidaridad es una herramienta clave para poder actuar y ampliar esta gran red de ayuda que es RANA.

La colaboración de los patrocinadores es fundamental para consolidar nuestro esfuerzo en esta lucha contra el abuso infantil. Si  Ud. está interesado en conocer nuestros proyectos y los tipos de patrocinio que ofrecemos no dude en contactar con nosotros aquí

Patronato – Fundación RANA

Beatriz Benavente, Presidenta